ACERCA DE PLASTICOS PALMAR

PLASTICOS PALMAR es una empresa española establecida en Murcia, que asumió el control de una unidad de negocio de soplado e inyección de plásticos la cual tiene 20 años de exitosa trayectoria en el mercado. PLASTICOS PALMAR cuenta con un portafolio de clientes compuesto por empresas líderes del sector alimentario a lo largo de todo el territorio nacional.

PLASTICOS PALMAR  está orientada a trabajar hombro a hombro con sus clientes para aumentar su productividad mediante el procesamiento y transformación del plástico a través de procesos de inyección y soplado, creando innovadores sistemas de alto rendimiento con las características e identidad de marca buscados.

Nuestra planta de transformación, nuestros recursos humanos, nuestros procesos de producción y por supuesto nuestros clientes hacen que PLASTICOS PALMAR trabaje bajo las premisas de innovación, calidad y cumplimiento.

Misión
PLASTICOS PALMAR 
transforma materiales plásticos mediante procesos de inyección. Provee y comercializa soluciones de empaque y productos plásticos para el sector alimentario principalmente.

PLASTICOS PALMAR trabaja bajo los principios de honestidad, responsabilidad y pertenencia, creando un buen ambiente de trabajo, un desarrollo integral para nuestros empleados y brindando calidad y buena atención a nuestro cliente.

Visión
Para el 2020 PLASTICOS PALMAR será la compañía que a través de procesos de transformación de plásticos se posicione como la empresa líder en el suministro de envases plásticos destinados al sector alimentario, farmaceutico en el mercado regional.

Calidad
Trabajamos para superar las expectativas de nuestros Clientes, cumpliendo oportunamente con sus necesidades y requisitos. Contamos con un equipo de trabajo comprometido y capacitado, que asegura el cumplimiento de las especificaciones del producto y mejora continuamente los procesos, apoyados en el Sistema de Gestión de Calidad.